Cuida a tus mascotas de las garrapatas

Es necesario tratar con un champú insecticida los perros y otros animales.
#

Para eliminar las garrapatas es de gran necesidad aplicar insecticidas en las estructuras. Las hembras adultas, los huevos, las larvas y las ninfas se esconden en escondrijos, ya sea en el interior o en la parte de afuera de las estructuras.

Para el control con insecticidas es muy importante manejar con gran detalle las grietas, las hendiduras y cada uno de los lugares donde potencialmente las garrapatas se puedan esconder. Los bloques ornamentales, las esquinas de las paredes y el techo, los marcos de las puertas, las ventanas y los zócalos son los lugares comunes donde se localizan las garrapatas. Todas las áreas frecuentadas por los perros se deben tratar con insecticidas.

Todo el perímetro del hogar, los jardines se deben manejar. El patio se debe fumigar con insecticidas para garrapatas que cuenten con registro para las especies de plantas o arbustos presentes. Por lo general es necesario realizar varias fumigaciones o aplicaciones de insecticidas para eliminar una infestación de la garrapata marrón del perro.

Es necesario tratar con un champú insecticida los perros y otros animales.

Requiere exterminar garrapatas en su hogar contáctenos.